domingo, 4 de marzo de 2012

Tweet Soplones

Desde que la policía nacional pusiera en marcha esta iniciativa a finales de enero a través de su perfil en Twitter (@policía) ha recibido más de 1.500 correos electrónicos,de los cuales 1.300 han dado origen a una investigación.
Eficaz iniciativa la de la policía nacional, parece que por fín se podrá sacar algo de provecho para la sociedad de nuestra alta participación en las redes sociales.A mi personalmente me daría algo de inseguridad delatar cierta comportamiento delictivo vía e-mail, aunque pensandolo bien tampoco me daría ninguna seguridad acercarme a una comisaría. Definitivamente, aunque la policía asegura que esa información es estrictamente confidencial y que nunca se pedirá a ningún ciudadano en la comisaría, es una herramienta para valientes.
Ahora ya hablando enserio, creo que es una magnífica iniciativa. Que por lo menos alguién utilice toda la información que compartimos en las redes sociales para obtener un beneficio social.
Vía: http://www.europapress.es/madrid/noticia-policia-nacional-abre-1300-investigaciones-mes-gracias-colaboracion-ciudadana-traves-twitter-20120304110452.html

1 comentario:

  1. Colaboración ciudadana, claro que si.

    Por cierto, las noticias hay que enlazarlas, no copiar la url

    ResponderEliminar