domingo, 11 de marzo de 2012

Los pequeños empresarios tambien utilizan las redes sociales

Es hora de que comiences a utilizar o potenciar tu empresa o tu marca profesional a través de las Redes Sociales, porque podrás buscar clientes potenciales y nuevos nichos de mercado, encontrar a ese distribuidor que ni en las ferias ni en los congresos encontrabas, contactar con profesionales afines y realizar proyectos conjuntos con otros países, o encontrar ese trabajo tan importante que llevabas tiempo buscando, entre cientos de razones.

Indagando por internet me encuetro con el caso de este pequeño empresario:

Carlos tiene una pequeña empresa de distribución de materiales de geriatría en el norte de España. Gracias a pertenecer a la plataforma de Xing, consigue que una empresa alemana le ofrezca un producto de distribución exclusiva en todo el territorio nacional. En pocos meses su empresa dio un giro de...
180 grados.
Además está utilizando Facebook y Twitter para buscar sus propios distribuidores y clientes para que su negocio crezca a un buen ritmo.


4 comentarios:

  1. es una de las mejores formas para llegar a todos los consumidores, solo tienen que saber ponerlo en practica.un saludo

    EC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso cada día es más utilizado este método. Lo lograrán.

      Eliminar
  2. ... nos hemos quedado con las ganas de saber cual es la empresa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo dice. Seguramente Carlos no sea ni su nombre verdadero.

      Eliminar