Es hora de que comiences a utilizar o potenciar tu empresa o tu marca
profesional a través de las Redes Sociales, porque podrás buscar
clientes potenciales y nuevos nichos de mercado, encontrar a ese
distribuidor que ni en las ferias ni en los congresos encontrabas,
contactar con profesionales afines y realizar proyectos conjuntos con
otros países, o encontrar ese trabajo tan importante que llevabas tiempo
buscando, entre cientos de razones.
Indagando por internet me encuetro con el caso de este pequeño empresario:
Carlos tiene una pequeña empresa de distribución de materiales de
geriatría en el norte de España. Gracias a pertenecer a la plataforma de
Xing, consigue que una empresa alemana le ofrezca un producto de
distribución exclusiva en todo el territorio nacional. En pocos meses su
empresa dio un giro de...
180 grados.
Además está utilizando Facebook y Twitter para buscar sus propios
distribuidores y clientes para que su negocio crezca a un buen ritmo.
es una de las mejores formas para llegar a todos los consumidores, solo tienen que saber ponerlo en practica.un saludo
ResponderEliminarEC
Por eso cada día es más utilizado este método. Lo lograrán.
Eliminar... nos hemos quedado con las ganas de saber cual es la empresa...
ResponderEliminarNo lo dice. Seguramente Carlos no sea ni su nombre verdadero.
Eliminar