sábado, 10 de marzo de 2012

En muchas empresas modernas hay nuevos roles como Community Managers, SEOs, Web Analysts etc para responder a las nececidades emergentes de las redes sociales y para utilizarlos para obtener ventaja competitiva.  Para esta nueva gestión de la comunicación basada en la conversación, la cercanía y el manejo de herramientas y plataformas, cada empresa moderna y competitiva debe desarrollar sus estrategías para obtener y analizar datos por las RRSS para obtener conocimiento sobre el cliente que no otro canal de información podría ofrecer tan rápidamente y a tan baja coste.
Actualmente, las RRSS son el canal creciente más rápidamente y efectivo para publicidad.
Mired el pequeño  artículo para leer como lo hacen.
VJK

4 comentarios:

  1. Las tecnologías crean unos puestos y hacen que otros desaparezcan

    ResponderEliminar
  2. Claramente a través de las redes sociales, se puede conocer mejor al cliente..ya que la cercanía es un requisito básico, si quieres obtener una ventaja competitiva.

    FD:JL

    ResponderEliminar
  3. Los Community Managers veo que ha sido un puesto claramente obligatorio de tapar, pero lo que también aprecio es que los que están trabajando en ello deberían de tener una mejor formación ya que hablan en nombre de la empresa y pueden llegar a hacerla daño.
    Fdo: Whopper

    ResponderEliminar