viernes, 17 de febrero de 2012

Adicto a las Redes Sociales






Este video cuenta una breve historia e un chico que no dedica tiempo ni a su pareja a causa de la cantidad de horas que pasa frente al ordenador.

Mucha gente puede pasarse horas y horas sin moverse de la silla enfrente de la pantalla, jugando a juegos, chateando o viendo videos de youtube.

En mi opinión usar el ordenador y las redes sociales como entretenimiento está muy bien, pero todo en su cierta medida, ya que no hay que dejar que un aparato nos bloquee nuestra vida social, y que nos quite tiempo de pasar con nuestros amigos, parejas o familia.

Por otro lado también deberíais saber que pasar más de 5 horas al día enfrente de un ordenador o cualquier otra pantalla es malo para los ojos, ya que se aumentan las diotrías a largo plazo y produce dolores de cabeza.

Espero que os sirva, y a los que seaís adictos al ordenador o televisión, os modereís un poco.

Un saludo

A.M.A

8 comentarios:

  1. Tienes toda la razón, todo está bien hasta un punto. Excederse en algo, siempre es malo, hay que tener un límite, y en ocasiones, nos volvemos todos un poco esclavos de las tecnologías, y en concreto en este caso, de las redes sociales. Mucha gente vive por y para ellas, y eso es perjudicial a medio plazo.

    Lau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón,
      Hay que dosificar el tiempo que pasamos frente a la pantalla sin descuidar a nuestra gente.
      Un saludo

      Eliminar
  2. el problema es que a veces te metes tanto en las redes sociales que se te olvida que hay un mundo real a tu alrededor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto. Hay que abrir los ojos.
      Intenert no es la mejor forma de socializarse, si no saliendo de casa y viendo a las personas que quieres.

      Eliminar
  3. Me gusta el post, hay que mentalizarse que tenemos vida y amigos fuera de casa y del ordenador. Al igual que hay que tener especial cuidado en algunas edades(niños) con las identificaciones falsas, que pueden hacer daño a muchas personas.
    Un saludo.
    AF

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si. Nada en exceso es bueno, y comparto contigo lo de que hay que tener cuidado. Los perfiles falsos pueden ser utilizados en tu contra, no es bueno aceptarlos.
      Un saludo

      Eliminar
  4. Triste pero cierto... Las redes sociales están genial para compartir fotos, comunicarnos con nuestros amigos pero al final nos están "robando" nuestra vida privada aunque debo confesar que aún así no soy capaz de desengancharme de estas porque a la vez me aportan muy buenos momentos.
    N.B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, pero hay que saber compaginar la vida privada con la de ocio y entretenimiento.
      Yo adicto sólo a BB, a lo demás ya no le presto tanta atención como antes. A penas una vez al dia.
      Un saludo

      Eliminar