domingo, 26 de febrero de 2012

¿tele y libros por facebook o tuenti?

Creo que esta presentación nos muestra una realidad que estamos viviendo día a día y que realmente no estamos siendo conscientes de ello.
La reducción de uso de la televisión va en aumento, sobre todo en el franjo de edades de 21 a 30 años, donde este medio de entretenimiento ha sido sustituido por el uso de internet.
también ha habido una disminución del consumo de televisión por jovenes menores de 16 años, dato alarmante cuando el cambio en la mayoria de los casos ha sido ocasionado por la participación desorbitada de las redes sociales.

he mencionado la televisión pero el mismo efecto o más estan sufriendo periódicos, libros y revistas.

"¿Estamos ante una nueva generación? ¿Hasta que punto este nuevo entretenimiento de adolescentes está controlado? ¿Es peligroso para la nueva sociedad?"

En mi opinión no podemos hacernos los suecos, como si el problema no fuera con nosotros, hay que investigar y luchar porque la educación de los jóvenes españoles sea segura, lo que no quita que la educación se vaya impartiendo de diferentes maneras según va avanazando la vida.

un saludo

LMD

2 comentarios:

  1. Antes, enganchados a la tele y ahora al ordenador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el cambio ha sido para bien, en el ordenador podemos encontrar información de múltiples fuentes mientras que la televisión es una manipulacion a mano armada.

      Eliminar