martes, 28 de febrero de 2012

La sociabilidad y la gratuidad que permite la comunicación a través de redes sociales aparecen como los principales motivos de pertenencia cuando comparamos diferentes redes pero hay muchos factores que determian sus usos. La presentación de BBVA y Microsoft analiza el uso de redes sociales, busca que es lo que nos motiva usar esta forma de comunicación y información, y da cuenta perspectivas de futuro. Este análisis, especialmente la sección que indica que solemos hacer cuando nos cenectamos, puede ser útil para investigar las oportunidades que tiene el emergente Marketing Social (se puede utilizar un red social para investigar como responden los clientes a productos usando funciones como "me gusta" o "become fan")

2 comentarios:

  1. ¿Y crees que se mantendrá en el futuro esta tendencia?.

    Pero... esta tarea es la de la semana pasada, la de esta es la de las noticias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No va a cambiar mucho pero es posible que el uso de las redes sociales cambia por el la maduración rápida.

      Yo se, pero era imposible entregar el post antes y había pensado que sea una práctica buena.

      VJK

      Eliminar