domingo, 26 de febrero de 2012

Facebook4business

Facebook For Business  Facebook aparte de ser una red social con la que hoy en día la mayoría de los jóvenes utilizan para comunicarse, es un medio cada vez más las empresas utilizan para sus negocios.Las grandes empresas han visto en facebook una gran oportunidad para acercarse a un públic diferente.A través de esta red social, las empresas pueden publicitarse, darse a conocer, hacer que sus usuarios hablen de ellas etc.Yo creo que hoy en día una empresa entre sus primeras prioridades estratégicas está facebook ya que mas de 400 millones de usuarios activos están registrados y es una forma fácil, sencilla y directa de llegar a las personas.Un saludo.Elandres   
View more presentations from Firebelly Marketing

3 comentarios:

  1. creo que no se pierde nada (a nivel empresa) por intentarlo...

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco. A ver si se aplican el cuento..

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que todas aquellas empresas que lo utilizan hacen bien ya que es una forma gratuita de compartir aquella información que les interesa, promociones u ofertas y ganarse mayores seguidores

    ResponderEliminar